Madrid: No habrá recogida de residuos la noche del 24 de diciembre ni la mañana de Navidad

Tampoco se realizará la recogida de residuos domésticos y comerciales en Nochevieja ni en la mañana de Año Nuevo. Las labores de retirada se refuerzan al día siguiente de entrar en suspenso el servicio para una mayor eficacia.

Debido a las celebraciones navideñas, el servicio de recogida de residuos en la ciudad de Madrid durante las próximas fiestas se modifica. Como todos los años, el Ayuntamiento recuerda que la retirada de residuos domésticos y comerciales no se realizará en Nochebuena, la noche del jueves 24 de diciembre, ni en la mañana de Navidad del viernes 25.

Por este motivo, el consistorio solicita a vecinos y comerciantes que se abstengan de sacar a la calle sus residuos en esas fechas. Tampoco se prestará servicio de recogida de contenedores de papel-cartón y vidrio en la noche del 24 de diciembre y en la mañana del día 25. El servicio se reanudará reforzado la noche del 25 de diciembre y se incrementará la recogida diurna durante el 26 de diciembre.

Nochevieja y 1 de enero

Durante la Nochevieja y el día 1 de enero los servicios también entran en suspenso para reforzarse la noche del viernes, 1 de enero. También se incrementará el servicio de recogida durante la mañana del sábado 2.

Respecto al servicio de recogida de contenedores de papel-cartón y vidrio, no estará operativo en la noche del 31 de diciembre ni en la mañana del 1 de enero. /