Noche de Reyes sin cabalgatas en el norte de Madrid

El ayuntamiento de Madrid canceló las cabalgatas de los distritos y solo se mantiene la de Hortaleza y la central. Colmenar Viejo ha organizado una cabalgata en coche, Alcobendas y Tres Cantos la emitirán online y Sanse la ha cancelado.

Hortaleza, distrito favorito de los Reyes Magos

Los vecinos de Hortaleza lo han vuelto a hacer. La Cabalgata Participativa que organizan las entidades del barrio se reconvierte este año, logrando que los Reyes Magos hagan presencia física en el Auditorio Pilar García Peña del parque Pinar del Rey. Para ello, han preparado un espectáculo con teatro, música, luz y la presencia de los Reyes Magos, que tendrá cuatro pases en horario de tarde y cuyas entradas están ya agotadas.

Cabalgata en coche en Colmenar Viejo

El ayuntamiento de Colmenar Viejo ha organizado una cabalgata visitable desde los distintos vehículos privados para evitar el contacto. Las últimas entradas todavía están disponibles en la web municipal, y permiten hacer el recorrido de la cabalgata al mismo tiempo que esta.

Se celebrará entre las 15 y las 21 horas con pases cada 15 minutos y cuenta con 14 estaciones dispuestas a lo largo de la avenida de Juan Pablo II, donde podrán disfrutar de las tres carrozas reales, cuatro carrozas de fantasía y otras nueve con animación, coreografías, música y animales, así como caramelos embolsados individualmente.

Los niños pueden visitar a los Reyes en Tres Cantos

Sus Majestades los Reyes han estado recibiendo y recibirán hasta mañana 5 de enero, de 11:30 a 14:30, a los niños y niñas de Tres Cantos en la casa instalada en la Plaza del Ayuntamiento, adelantando su presencia al cancelarse la tradicional Cabalgata. Por la tarde serán recibidos por la corporación municipal tricantina en un acto institucional a las 17:30 horas, que será emitido en el canal del Ayuntamiento.

Alcobendas emitirá su desfile de Reyes online

El último pase del desfile de la Cabalgata de Reyes de Alcobendas se emitirá en directo el 5 de enero a las 21 horas en el canal de Youtube del Ayuntamiento para que los niños y niñas de Alcobendas puedan ver a Sus Majestades los Magos de Oriente antes de que llegue la noche mágica.

Un espectacular montaje de iluminación y sonido, con la participación de más de 40 actores y bailarines, así como 60 profesionales, ha sustituido la tradicional Cabalgata por un desfile que se ha representado entre el 2 y el 5 de enero en el Parque de Andalucía, con cuatro pases diarios, con un aforo de 800 personas por turno bajo una cubierta de 3.200 m2.

San Sebastián de los Reyes suspende su cabalgata

La delicada situación epidemiológica de Sanse ha sido el motivo por el que su gobierno local ha decidido suspender la cabalgata visitable a instalar en el Paseo de Europa, así como las visitas a la carpa de las carrozas, previstas para los primeros días de enero.

Sin cabalgatas ni actos en Fuencarral-El Pardo ni en toda la ciudad.

El distrito de Fuencarral-El Pardo no contará con ninguna de sus cabalgatas tras la cancelación de todas las distritales por parte del Ayuntamiento: ni la general del distrito entre Montecarmelo y el barrio del Pilar, ni la de Las Tablas, ni la organizada en El Pardo por la Asociación Vecinal de El Pardo tendrán lugar este año.

Para toda la ciudad se ha previsto el lanzamiento de fogonazos de luz en forma de cometa desde seis puntos de la ciudad, que anunciarán, a partir de las 18:30 horas, la inminente llegada de los Reyes Magos. A partir de las 20:30 horas, Telemadrid emitirá su recibimiento, que se celebrará en Conde Duque y contará con danza vertical y una actuación del violinista Ara Malikian.