Sanidad desconfina Mirasierra y Sanchinarro tras un mes cerrados perimetralmente

La Consejería de Sanidad ha anunciado el final de las medidas restrictivas en las zonas básicas de salud de Mirasierra, Sanchinarro y Virgen del Cortijo a partir del lunes 15 de febrero.

Tras más de un mes con limitaciones a la movilidad, las zonas básicas de salud de Mirasierra, Sanchinarro y Virgen del Cortijo dejarán de estar confinadas perimetralmente a partir del lunes 15 de febrero, al decaer las restricciones impuestas por la Consejería de Sanidad para evitar la propagación del coronavirus.

Esta decisión afecta directamente a los habitantes de las colonias Virgen del Cortijo (Hortaleza) y Mirasierra (Fuencarral-El Pardo), así como a los PAUs de Sanchinarro, Arroyo del Fresno y parte de Montecarmelo, quienes podrán volver a moverse libremente por la ciudad a partir de las 6 de la mañana del lunes 15 de febrero.

Sanidad también ha anunciado la modificación en el toque de queda, que pasará a ser a las 23 horas, a partir del jueves 18 de febrero, siempre condicionado a la evolución epidemiológica. La hostelería podrá operar hasta las 22 horas y ejecutar un “cierre flexible” siempre que se respete el toque de queda.