Estudia con Implika Madrid y obtén un certificado universitario

La academia de formación Implika Madrid ha ampliado su colaboración con la Universidad Católica de Murcia (UCAM) para ofrecer a sus alumnos cursos profesionales que se encuentren certificados por una institución universitaria referente en Europa gracias a la calidad de su enseñanza.

 

El objetivo de Implika Madrid es ofrecer una metodología pedagógica personalizada a cada alumno y darles todas las herramientas que les permita formarse con un plan académico flexible y conseguir el empleo que desean. Por esta razón, ofrecen una formación de calidad en las titulaciones que más demandan las empresas en el mercado laboral.

¿Qué significa que algunos cursos de Implika Madrid estén avalados por la UCAM?

Los alumnos de Implika Madrid que realicen estos cursos recibirán una formación avalada por la UCAM, lo que significa que la calidad de esta formación esta avalada por una institución universitaria referente a nivel europeo.

Además, tras finalizar su formación aquellos alumnos interesados podrán informarse de las posibilidades que tienen para poder conseguir un Diploma Universitario.

¿Qué beneficios tiene para los alumnos de Implika Madrid poder obtener un Diploma Universitario?

Un Diploma Universitario ofrece a los alumnos un valor profesional que les facilitará las puertas del mercado laboral al tratarse de un reconocimiento universitario privado, lo que supone una diferenciación con respecto a otros trabajadores.

Esta titulación no requiere edad mínima ni estudios mínimos. Por lo que cualquiera de los alumnos de Implika Madrid podrían optar a conseguir esta titulación. Se trata de una certificación que cuenta con un valor académico de 480 horas.

¿Qué cursos de Implika Madrid están certificados por la UCAM?

En Implika Madrid cuentan con cursos profesionales de diversos ámbitos ya que ofrecen titulaciones para todos los sectores de actividad, desde profesiones técnicas como la soldadura y la electricidad hasta profesiones del ámbito social como la intervención social.

Los cursos que se encuentran avalados por la UCAM se ofrecen dentro de las áreas de administración y gestión como el curso de Administración y Finanzas o de Auxiliar Administrativo o del turismo como los cursos de Agente de Viajes o Recepcionista de Hotel.

Tras finalizar la formación los alumnos reciben la titulación propia de Implika y en Implika Madrid podrían informarse de lo que deben realizar, así como los plazos establecidos para poder obtener el Diploma Universitario.

Los alumnos de Implika Madrid podrán obtener una FP y un Grado Universitario en tan solo cuatro años

La academia Implika no solo ofrece cursos profesionales, sino que también es un instituto de formación profesional por lo que en Implika Madrid se podría conseguir una titulación oficial de formación profesional.

La colaboración con la UCAM también cuenta con un acuerdo para los alumnos de algunos cursos de formación profesional. Los alumnos de Implika Madrid podrían continuar sus estudios en la UCAM y conseguir un grado universitario en tan solo dos años más.

A través de este convenio los alumnos pueden cursar la titulación de FP escogida en el centro de Implika y posteriormente acabar su formación universitaria de manera online con la UCAM. Esto hará que el alumno de Implika Madrid obtenga una doble titulación al contar con el titulo de formación profesional y grado universitario.

Los cursos de formación profesional que ofrecen esta posibilidad son los que se encuentran dentro de las ramas de informática, turismo y administración y gestión. Cabe destacar que la UCAM está considerada una de las mejores universidades de Europa para estudiar informática.

Al igual que en los cursos profesionales, las titulaciones oficiales de formación profesional que se ofrecen en Implika Madrid son muy variadas y cubren las necesidades del mercado laboral. En Implika se encuentran titulaciones oficiales en el ámbito de la sanidad, el deporte o la educación, entre muchas otras posibilidades.

Además, esta academia ofrece la posibilidad de estudiar de manera presencial en más de 10 ciudades o de manera online.