Celebra tu cumpleaños en un parque temático

El cumpleaños es uno de los días favoritos de los niños en todo el año. Es un día especial para ellos donde se convierten en protagonistas y reciben todo tipo de regalos de familiares y amigos. Las celebraciones de cumpleaños de niño se recuerdan toda la vida y por ello debemos esforzarnos para que lo recuerde con mucho entusiasmo y cariño.

Una de las claves para crear un cumpleaños divertido y diferente es elegir un sitio original. Celebrar cumpleaños niños en casa está bien, pero lo ideal es buscar un sitio fuera de casa donde puedan jugar y divertirse durante ese día tan especial.

¿Qué sitios pueden ser perfectos para un cumpleaños?

En todas las ciudades existen áreas y espacios donde se pueden celebrar cumpleaños de niños. Uno de los lugares con más éxito, en ciudades como Madrid, es el Parque Warner. En el Parque Warner puedes celebrar el cumple de los niños solo de tarde o de día completo y los niños pueden disfrutar de atracciones y espectáculos únicos en Madrid.

El grupo mínimo de niños para celebraciones de cumpleaños es de 10, con descuentos y precios especiales para grupos de más niños y adultos. Normalmente se incluye la merienda o el menú del día en función del plan elegido para el cumpleaños. Un lugar idóneo para que los niños disfruten a lo grande del cumpleaños.

Para celebrar un cumpleaños, otra opción muy interesante es diseñar un plan en la naturaleza. En la sierra y en el campo existen diferentes áreas de recreo con zonas de merenderos para que los niños merienden y se coman su trozo de tarta de cumpleaños, así como con juegos propios de un parque. Un plan perfecto para que los niños exploren la naturaleza y se alejen durante unas horas de la ciudad.

Otro plan a tener en cuenta para celebrar un cumpleaños son los escapes rooms. Este tipo de actividades se han puesto de moda en los últimos años, y es el plan perfecto para niños que comienzan a ser mayores y tienen agudizado el sentido de la superación y el ingenio. Un plan perfecto para que los niños superen retos y den con la salida en este tipo de espacios.

¿Qué no puede faltar en el cumpleaños de un niño?

Además de elegir el entorno o espacio en el que los niños se lo pasen en grande, también hay que recordar que en un cumpleaños hay detalles que no pueden faltar. Una tarta de cumpleaños con velas para soplar, la decoración del espacio con globos y motivos festivos, o un área donde ir colocando todos los regalos que los amigos y familiares traen para el niño, entre otros detalles.

Celebrar el cumpleaños de un niño es un plan que puede estresar un poco a los padres, pero que se ve recompensado cuando vemos la cara de ilusión que pone cuando ve todo lo que se ha preparado para que pase un día inolvidable.