Marchas en bici por Fuencarral-El Pardo para celebrar la semana de la movilidad

Marcha ciclista por el norte de Madrid, en septiembre de 2017, convocada por las asociaciones vecinales ligadas a la FRAVM.

Las asociaciones vecinales del distrito han organizado marchas ciclistas el domingo 19 por todos los barrios del distrito hasta confluir en la antigua fábrica de CLESA.

En bici para celebrar la semana de la movilidad. Todas las asociaciones vecinales del distrito agrupadas bajo la Coordinadora Vecinal de Fuencarral-El Pardo han organizado y convocado las habituales marchas ciclistas coincidiendo con la semana de la movilidad 2021.

Todas las marchas se celebrarán el sábado 19 de septiembre y partirán entre las 10 y las 11 horas desde distintos puntos del distrito, hasta finalizar junto a la antigua fábrica de CLESA, en Fuencarral, que en unos años se convertirá en un nuevo espacio dedicado a la investigación científica.

A las 10:30 horas partirán las marchas de Montecarmelo (desde el Cementerio de Fuencarral) y Las Tablas (desde El Palomar), que se juntarán en Nuestra Señora de Valverde y recorrerán los barrios de Fuencarral y Begoña hasta alcanzar el punto de llegada.

A las 11:00 horas será el turno de las marchas de Peñagrande (salida desde Mirador de la Reina esquina con Valle de Pinares Llanos) y del barrio del Pilar (salida desde el CECO Guatemala), que confluirán en Ginzo de Limia a eso de las 11:30 para finalmente llegar a la fábrica de CLESA al mismo tiempo que la otra marcha.

Todos los recorridos han sido diseñados para que personas de cualquier edad y condición física puedan circular por ellos.