El Adarve se gusta frente al Navalcarnero (3-0)

Dos goles de Portero y uno de Montejo dan los tres puntos al conjunto rojinegro y se coloca líder en solitario del grupo I de Segunda RFEF.

El Unión Adarve volvía a su emblemático feudo a los pies de las Cinco Torres de Madrid tras el agrio empate en tierras palentinas (1-1). En el presente domingo, el Vicente del Bosque acogía una jornada de fútbol bajo un sol radiante a las 12 del mediodía, hora en la que el árbitro silbó el pitido inicial.

Durante los primeros compases del partido, los dos equipos disputaban un encuentro con mucha igualdad en todas las líneas del terreno de juego. Apenas se pueden contar ocasiones para ninguno de los dos conjuntos. Tan solo en el minuto 8, el guardameta del Unión Adarve, Parra, realizó una acertada intervención en un centro envenenado desde el córner.

Tras un puñado de minutos sólidos en defensa, los del Barrio del Pilar subieron al ataque con un gran premio. El delantero, Álvaro Portero, resolvía dentro del área una rápida jugada iniciada desde el saque de banda (min.19). El segundo gol de los rojinegros llegó diez minutos después bajo el sello nuevamente de Portero (min.31). Un balón largo desde el campo del Adarve culminó el dorsal 17 con un espléndido remate de media chilena. El público presente estalló de júbilo con el remate del artillero.

Justo al filo del descanso, Parra volvió a aparecer evitando el gol del Navalcarnero de falta directa. El Adarve logró marcharse al descanso defendiendo una cómoda renta de dos goles. No mucho tiempo después del inicio del segundo tiempo, el Adarve tuvo la oportunidad de ampliar el marcador desde los 11 metros. No obstante, Aitor el guardameta del Navalcarnero desvió el penalti lanzado por Álvaro Montejo.

Tras el penalti, el Navalcarnero subió líneas en busca de recortar distancias pronto y meterse en el choque. A 20 minutos del final, la afición respiró aliviada con el tercer tanto del Adarve (min.71) de la mano de Montejo. El dorsal 16 se resarcía del penalti fallado anteriormente.

Ya en el último cuarto de hora llegaron, los cambios en el conjunto local. Entre estos destaca la salida del doble goleador Portero, llevándose la ovación del público. En los últimos compases el partido se abrió y se sucedieron las ocasiones para los dos equipos, sin ningún movimiento más en el marcador.

El Adarve se marchó con los tres puntos bajo el brazo y se coloca líder en solitario con 10 puntos. Se trata pues de un gran inicio de los lobos con un bagaje de tres victorias y un empate.