Crónica del III Día de la Bicicleta de Arroyofresno

Otro año más, la asociación de vecinos de Arroyo del Fresno convocaba a todos los aficionados a la bicicleta del barrio y del distrito para pasar todos juntos un gran día en bicicleta. La marcha comenzó a eso de las 11 de la mañana y contaban con la colaboración de la policía municipal, que nos acompañó durante todo el recorrido.

La marcha trascurrió por un circuito al que se le daba 3 vueltas por las calles Mirador de la Reina, Valle de Pinares Llanos, Arroyo del Monte y Senda del Infante.

Desde nuestro blog opinamos que el recorrido podría haber sido por muchas más calles de Arroyofresno, incluso pudiendo habernos metido en el PAU (como ya se hizo otros años), pero aún así queremos dar las gracias a la AVAF y a todos aquellos que han hecho posible ésta mañana de domingo.

Hablamos con Juan Carlos, uno de los socios de la AVAF, y nos comentaba lo siguiente:

“Llevamos tres años pensando que queríamos hacer barrio, queríamos hacer deporte, y queremos que sea un día de fiesta para los chavales del barrio, y juntarnos los vecinos y pasar una mañana agradable”.

“Hemos contado con la participación de 700 personas en un circuito bastante fácil, para niños y mayores y consideramos que es un gran éxito. Estamos pasando una mañana muy agradable”.

“El año que viene tenemos pensado hacerlo, y al siguiente también, es una iniciativa que tenemos pensado que dure muchos años y seguiremos contando con la participación de los vecinos, cada año esperamos que venga un poquito más de gente ya que está funcionando muy bien”.

“A los vecinos les diría que sigan animándose a hacer deporte y a participar en el barrio, con la asociación, y que sigamos estando cerca”.

A continuación os dejamos con la galería de imágenes que podéis ver en el siguiente enlace:

III Dia de la Bicicleta – Arroyofresno AVAF