Primera reunión de la Comisión Ejecutiva Local de la Agrupación Socialista de Fuencarral-El Pardo

Tras el final del periodo vacacional, la CEL, dio inicio al nuevo curso político reuniéndose el día 5 para esbozar las actuaciones que se llevarán a cabo en septiembre.

Sin perder tiempo, la Comisión Ejecutiva Local mantuvo una reunión en la que todos los miembros fueron consultados sobre la planificación de los actos que desarrollará la Agrupación este mes. Los Secretarios de cada área trasladaron sus propuestas sobre  el calendario de actividades para, posteriormente, ser debatidas. El contenido de la reunión  atendió principalmente a desplegar una actuación conjunta en los preparativos del primer gran acto del curso que tendrá lugar a finales de septiembre. Un acto que tratará sobre inmigración (un sector poblacional que está siendo fuertemente atacado) impulsado por el Secretario de Servicios Sociales, Amín Arias, y por el Secretario de Acción Política, Juan Antonio Fernández.

El inicio del nuevo curso político se enmarca en un contexto de deterioro del Estado Social que preocupa especialmente a los miembros de la Comisión. Éstos trasladaron a la reunión sus inquietudes con el objetivo último de servir de apoyo operativo a los vecinos de Fuencarral-El Pardo e implicarse en la lucha por el mantenimiento de la calidad de sus servicios públicos.

La reunión se prolongó más de una hora y media dando, como resultado, un calendario de actividades auditado y finalmente aprobado.

Cabe destacar que desde todas las Secretarías existe una voluntariedad de mantener un alto grado de participación en la vida de la Agrupación y se anima a todos los militantes y simpatizantes a intervenir activamente en ella.