Salva Ortega presentará su nuevo disco en las Fiestas del Pilar

El cantante murciano pondrá el broche final a un ciclo de conciertos que tendrá lugar en el Centro Cultural Vaguada  con la presentación de su nuevo trabajo «Solos tu y yo». El concierto será el domingo 14 de octubre a las 18.30 horas.

Salva Ortega es un luchador de la música. Con sólo 10 años fue el ganador de Menudas Estrellas de Antena 3, y destaca por su participación como  finalista del Festival de Benidorm 2006. Actualmente trabaja en Lanzarote y Fuerteventura en un musical del grupo Il Divo y grabando a la vez el que será su tercer trabajo discográfico, en el cuál todas las canciones están escritas de su puño y letra.
Y los vecinos de Fuencarral-El Pardo podremos disfrutar de éste artista en el centro cultural Vaguada poniendo el broche final a un ciclo de conciertos de artistas de primer nivel que se celebrará coincidiendo con las fiestas del Barrio del Pilar 2012. En su caso, actuará el domingo 14 de octubre a las 18.30 horas.
La entrada es gratuita y durante el concierto podremos disfrutar de su nuevo trabajo, la presentación del videoclip oficial de su éxito «Tu alma se clavó en mi corazón».

3 COMENTARIOS

  1. oleeeeeeeee ahiiiii,te deseo mucha suerte en este segundo discoo!!va a ser la BOMBA!!guapoooooooo!!

Comments are closed.