Kiko Rivera DJ y Alejo Stivel también actuarán en las fiestas del Barrio del Pilar

Y saltó la sorpresa: Los últimos nombres para completar la lista de los conciertos son Kiko Rivera DJ, el artista revelación del año en las discotecas españolas, y Alejo Stivel, el vocalista de Tequila que hará un homenaje a su grupoJunto a ellos, Karina encandilará a los mayores el domingo.

Como adelantamos en el programa de fiestas, Alejo Stivel, conocido mundialmente por su gran éxito con el grupo “Tequila”, Kiko Rivera DJ, la última revelación en las pistas de baile, y Karina, la artista preferida de muchos de nuestros mayores, estarán en las fiestas del Barrio del Pilar 2012.

KIKO RIVERA DJ

Kiko Rivera es la última revolución en las pistas de baile. Tras su fama como hijo de Isabel Pantoja, sus apariciones constantes en televisión y ahora tras ser jurado del programa “Tú si que vales”, ahora se encarga de producir y crear sus propias composiciones como DJ. Ha estado en muchas ciudades españolas actuando en los últimos meses y se ha consolidado como un DJ de éxito con temas como “Quítate el Top” o “Victory”.

ALEJO STIVEL

Alejo Stivel  es un cantante, compositor y productor musical. Voz de la banda hispano-argentina “Tequila” en los años 70 y 80, y en el retorno de la banda en 2008, ha producido más de un centenar de discos.

El 31 de Marzo del 2011 saco un disco titulado Deciamos ayer en el que recoge canciones de Los secretos, Pablo Millanes, Formula V…

KARINA

Karina es una cantante y actriz española. Tuvo gran éxito en los años 60 y 70 en España, y más tarde en Latinoamérica, con canciones como “Las flechas del amor”, “Romeo y Julieta”, El baúl de los recuerdos” o “En un mundo nuevo”, con la que quedó segunda en Eurovisión 1971.