Junta Municipal del distrito de Fuencarral-El Pardo el día 14 de Noviembre de 2012

CONVOCATORIA

Junta Municipal del Distrito de Fuencarral – El Pardo.

Miércoles,  11 de julio de 2012Hora de la sesión: 14:30 horas

Lugar: Salón de actos de la Junta Municipal del Distrito

El Concejal Presidente de la Junta Municipal, por Decreto del día 8 de noviembre de 2012 ha dispuesto convocar a la Junta Municipal de Distrito para celebrar sesión ordinaria en la fecha, hora y lugar indicados, con el orden del día que a continuación se relaciona.

ORDEN DEL DÍA 

1. APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR

Aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior ordinaria, celebrada el 10 de octubre de 2012.

2. PARTE RESOLUTIVA

Proposiciones de los Grupos Políticos

2. Proposición número 2012/1063080 que presenta el Grupo Municipal Unión Progreso y Democracia.

“Instar a la Junta Municipal de Distrito o en su defecto al Órgano de Gobierno correspondiente a que se proceda a señalizar con la correspondiente señal vertical todos los pasos de peatones, que no estén debidamente señalizados en los dos sentidos de la circulación, de la confluencia en el PAU de Montecarmelo de las Calles Monasterio de Las Huelgas con Monasterio de La Rábida, Monasterio de Suso y Yuso y Monasterio de El Paular”.

3. Proposición número 2012/1063086 que presenta el Grupo Municipal Unión Progreso y Democracia.

Instar al Órgano de Gobierno correspondiente a que se realicen lo antes posible las obras de reforma, asfaltado y repintado del paso de peatones de la Calle San Modesto en el cruce con San Dacio a fin de prevenir accidentes o caídas de peatones.

4. Proposición número 2012/1063094 que presenta el Grupo Municipal Unión Progreso y Democracia.

“Instar al Órgano de Gobierno correspondiente para efectuar los siguientes cambios en el acceso de vehículos a Las Tablas:

1º.- Cambiar el sentido de la Calle de Federico Mompou, pasando de ser de acceso, a ser únicamente salida desde Las Tablas.

2º.- Habilitar como acceso a Las Tablas desde la M-603, el camino de Fuencarral a Hortaleza, manteniendo el existente desde la calle de Isabel Colbrand”.

5. Proposición número 2012/1063114 que presenta el Grupo Municipal Unión Progreso y Democracia.

Solicitar al Departamento correspondiente de esta Junta Municipal, que dé contestación a la solicitud 2012/0151673 referida a la retirada de bolardos en c/ Joaquín Lorenzo nº 4 y por tanto cierre este tema, que excede, con mucho, los plazos establecidos para dar respuesta a las notificaciones registradas en la Junta Municipal de Distrito.

6. Proposición número 2012/1063128 que presenta el Grupo Municipal Unión Progreso y Democracia.

Instar al Órgano de Gobierno competente para que, de acuerdo con la normativa vigente, se proceda a realizar una mejor señalización de las calles de Montecarmelo: Monasterio de Silos, Monasterio de El Escorial y Monasterio de Batuecas.

3. PARTE DE INFORMACIÓN, IMPULSO Y CONTROL

Información del Concejal Presidente y del Gerente del Distrito

7. Dar cuenta de las contrataciones acordadas y de los decretos y resoluciones adoptadas por el Sr. Concejal Presidente y por el Gerente del Distrito, en materia de sus competencias, desde la última sesión ordinaria de la Junta Municipal del Distrito.

Preguntas

8. Pregunta número 2012/1063138 presentada por el Grupo Municipal Unión Progreso y Democracia.

“¿Cuál es el tiempo máximo de respuesta a las notificaciones registradas en la Junta Municipal del Distrito?”

TURNO DE RUEGOS Y PREGUNTAS