Las obras premiadas del Certamen Nacional de Pintura Rápida Real Sitio de El Pardo en el Centro Cultural La Vaguada

El pasado miércoles 21 de noviembre se inauguró en la sala de exposiciones del Centro Cultural La Vaguada la exposición de las obras premiadas y seleccionadas del V Certamen Nacional de Pintura Rápida Real Sitio de El Pardo. Durante estos días y hasta el 9 de diciembre los vecinos del distrito y del resto de la ciudad de Madrid podrán disfrutar de esta exposición.

En el acto de inauguración se hizo entrega de los premios a los ganadores de las categorías participantes.

José Antonio González de la Rosa destacó la importancia de la pintura como arte ….”por eso  la pintura es tan especial y por eso,  estamos aquí hoy no solo para inaugurar y premiar a los finalistas sino para que celebremos la pintura, como expresión del arte con mayúsculas…”

El Concejal agradeció la participación de todos los artistas participantes, reconoció a los miembros del jurado su implicación. Y agradeció a los patrocinadores su apoyo para hacer posible, a pesar de estos momentos,  un certamen de primer nivel y de referencia nacional. Por último agradeció la colaboración organizativa y eficaz de Corzón y su equipo, que ha podido con menos recursos mantener vivo este proyecto.