El colegio Virgen de Mirasierra ganador del primer premio del concurso de belenes 2012 del distrito Fuencarral-El Pardo.

Representantes de los diferentes centros educativos del Distrito se reunieron ayer, lunes 17 de diciembre, para recibir los diferentes premios del concurso de Belenes 2012.

ganador primer premio

El Concejal del Distrito, José Antonio González de la Rosa, agradeció a los diferentes centros educativos del Distrito, su participación en este tipo de concursos y animó al resto de colegios y escuelas infantiles a participar en proyectos como este, cuyo objetivo es mantener viva una tradición que es un referente de nuestra cultura occidental.

El Belén recoge nuestros principios y valores, de solidaridad, compromiso, amor a la naturaleza y respeto a los demás, representando un suceso que ocurrió hace más de 2.000 años y que ha sido trascendental para el desarrollo de la humanidad.

Desde la Junta Municipal se lleva realizando este concurso desde hace más de 15 años y es de agradecer la implicación de los padres, profesores y alumnos que cada año se esfuerzan más, utilizando materiales reciclados, ecológicos, naturales y para fines solidarios.

A continuación los ganadores de las diferentes categorías:

  • Ganador Primer Premio: C.C. VIRGEN DE MIRASIERRA
  • Ganador Segundo Premio: C.E.I.P. ALHAMBRA
  • Ganador Belén más original: C.E.I.P. PRIÍNCIPE FELIPE
  • Ganador Educación Especial: C.P.E.E. NIÑO JESÚS DEL REMEDIO
  • Ganador Educación Infantil: E.E.I. EL BELÉN.