Moving Music: La música del futuro suena en Fuencarral-El Pardo

Cartel MovingMusic 2013Moving Music es un concurso de bandas y solistas que tendrá lugar en Fuencarral-El Pardo en el que colabora la Junta Municipal del distrito. Los elegidos tendrán la oportunidad de actuar en una gran gala final en el centro cultural Alfredo Kraus, y el ganador se llevará la producción de su disco que además saldrá al mercado con una gran difusión publicitaria. ¿A qué esperas? Es tu oportunidad para entrar en el mercado de la música.

El distrito de Fuencarral-El Pardo, en colaboración con Espíritu Vivo Producciones organizan un casting de bandas para aquellos artistas que quieren lanzarse a la fama en el mundo de la música. Para ello, han apostado por los medios digitales para la elección de los 10 artistas o bandas elegidas.

Los interesados se inscriben en la página web movingmusic.es, y la canción que suban deberá cumplir con el reglamento de este concurso, dicha acción se podrá llevar a cabo a partir del día 01/01/2013 y habrá un filtro inicial por el cual el grupo organizativo se asegurara de que las canciones cumplan con dichos requerimientos.

Una vez las bandas sean admitidas, sus canciones estarán disponibles en la web de Moving Music y se abrirá el sistema de votación hasta el día 14 de Marzo de 2013, para que el público pueda acceder al listado de canciones y votar por su favorita.

Todas las novedades se irán publicando en los perfiles de Moving Music en Facebook, Twitter y Tuenti para promocionar las canciones y para mantener al público informado del posicionamiento de las bandas que concursan. El ranking de los temas más votados será difundido en Radios y otros medios. Para inscribirte pincha aquí.

El día 23 de marzo, 10 bandas o artistas solistas finalistas actuarán en vivo, en Madrid en la sala de conciertos Alfredo Kraus, los cuales serán los 7 más votados en la página web y otros 3 escogidos por un jurado y el grupo organizativo, que no hayan quedado entre las 7 más votados, pero tengan mucho potencial. Para votar pulsa aquí.

Los participantes ejecutarán una sola canción el día del concierto, el público y jurado elegirán la mejor canción del concurso. Al final de la gala, la banda o artista ganador/a de la noche, se hará acreedor de una producción musical completa en los estudios de Espíritu Vivo en Madrid, el diseño de dicho disco por Latido Creativo en Madrid y la difusión de su canción en radio, televisión y demás medios que se involucren en el proyecto.