Manifestación en Fuencarral por los servicios públicos

BENhAKvCAAAi3XtLa Coordinadora Por Lo Público de Fuencarral-El Pardo convoca a todos los vecinos del distrito a la manifestación organizada por éste colectivo para la defensa de los servicios públicos y de calidad. La marcha tendrá lugar el jueves 14 de marzo a las 19h, tendrá comienzo en el Hospital La Paz y finalizará en la Junta del Distrito en la avenida Monforte de Lemos.

La Coordinadora por lo Público de Fuencarral-El Pardo vuelve a actuar para la defensa de los servicios públicos, en ésta ocasión han organizado una manifestación el 14 de marzo donde defenderán los servicios públicos y de calidad, y su rechazo a la privatización de éstos.

El distrito de Fuencarral-El Pardo es uno de los más afectados por los recortes en servicios públicos. En los últimos meses, hemos contemplado el cierre del Centro de Especialidades de Fuencarral, el probable cierre del colegio público Vasco Núñez de Balboa, el cierre del Teatro Madrid y muchos otros servicios que han sufrido recortes, como las partidas presupuestarias de servicios sociales y familia.

En la circular enviada por la Coordinadora Por Lo Público explica: “Queremos que el dinero público vaya exclusivamente a las personas en situación de dependencia, a los servicios sociales, a las personas en situación precaria, a las pensiones, a los que no encuentran trabajo, a los colegios públicos, sanidad pública, justicia pública, servicios de limpieza, al mantenimiento de los parques, a mejorar y ampliar el transporte público, a mejorar los centros culturales y los deportivos, contra los desahucios, contra la especulación con el derecho a una vivienda digna, y porque no queremos que ni un solo euro del dinero público vaya al bolsillo de los banqueros ni de los corruptos…”