Suspendido el tráfico en la línea C4 de Cercanías Madrid entre Chamartín y Alcobendas/S.S.Reyes hasta mañana

Plan alternativo de transporte desde mañana lunes a primera hora entre Chamartín y Alcobendas-San Sebastián de los Reyes debido a una avería eléctrica. El SE saldrá de Chamartín y hará parada en Cantoblanco Universidad, Universidad Pontificia de Comillas, Valdelasfuentes y Alcobendas-San Sebastián de los Reyes. Recomendable utilizar metro e interurbanos.

El servicio de Cercanías en la línea C4 de Madrid entre las estaciones de Chamartín y Alcobendas / San Sebastián de los Reyes se encuentra interrumpido debido a una avería eléctrica y previsiblemente seguirá interrumpido durante la jornada de hoy y de mañana lunes.

Por este motivo, Renfe ha preparado un servicio alternativo de transporte por carretera que arrancará mañana a las 5.30 am y que cubrirá todas las estaciones de la C4 en este tramo norte, a excepción de Fuencarral puesto que la conexión Chamartín-Colmenar Viejo no está afectada. Tampoco lo están el resto de conexiones de la línea C4 hasta Parla.

Renfe también se ha puesto en contacto con el Consorcio de Transportes de Madrid para el refuerzo del servicio interurbano de autobuses.