Disfruta de la feria de Abril en el Barrio del Pilar

feria de primavera 2La Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo organiza durante éste mes y para celebrar la feria de abril, la ‘Fiesta de la Primavera’, un espacio en la avenida Monforte de Lemos donde disfrutaremos de gastronomía y artesanía, así como actuaciones musicales y artísticas dedicadas a conmemorar la feria de Abril sevillana, con actuaciones andaluzas y degustaciones.

La Feria de Abril de Sevilla es uno de los eventos más populares en España. Las casetas instaladas en el famoso barrio sevillano de Los Rosales atraen cada año a más de un millón de visitantes y crean un beneficio económico de más de 700 millones de Euros.

En Madrid, para celebrar ésta gran fiesta, tenemos la oportunidad de disfrutar de la ‘Feria de Primavera’. La Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo propone a todo el distrito y el resto de la ciudad celebrar la fiesta con más ‘guasa’ de Andalucía sin tener que desplazarse al sur.

Para ello, se han montado casetas en la avenida Monforte de Lemos, junto a la Junta Municipal, donde podremos disfrutar de actividades musicales de flamenco, sevillanas y musica española, así como degustaciones de gazpacho o salmorejo. También tendremos la posibilidad de cenar en las casetas y disfrutar de un buen Fino andaluz o de una Manzanilla.

El horario de apertura de las casetas es de 10 a 22 horas y estarán hasta el 30 de abril. Para animar el ambiente de las casetas estarán presentes diferentes animaciones. Hoy sábado a las 18h actúan Mercedes Abril y los Hermanos Moncada. Mañana a las 12h habrá una degustación de salmorejo para las 1000 primeras personas que se acerquen por las casetas.

El próximo viernes 26 actuarán Antonio Reyes y Gaspar Paya; el sábado 27 disfrutaremos de una exhibición de flamenco a cargo del Cuadro Flamenco Rociero Brisas del Guadiana, y el domingo 28 a las 12h habrá de nuevo otra degustación, ésta vez de gazpacho, para los 1000 primeros que se acerquen por ahí.