El Partido Popular de Fuencarral-El Pardo nombra nuevo Portavoz del Grupo Municipal en la Junta de Distrito.

  • Foto de los tres en PlenoDesiderio González Fajardo sustituye a Francisco Galeote Perea
  • Pedro Ángel Merino Calvo será el nuevo portavoz adjunto.

El pasado jueves, en el Comité Ejecutivo, se acordó el nombramiento del Portavoz y Portavoz Adjunto del grupo municipal en la Junta de Distrito de Fuencarral-El Pardo. La presidenta, Elena González-Moñux, propuso a los miembros del Comité Ejecutivo el nombramiento de Desiderio González Fajardo como nuevo Portavoz del Grupo Municipal y a Pedro Ángel Merino Calvo como Portavoz Adjunto, siendo aprobado por unanimidad.

Tanto Desiderio González Fajardo como Pedro Ángel Merino Calvo, ejercían funciones de Portavoz Adjunto y Vocal Vecino hasta la fecha, habiendo sido ambos Vocales Vecinos en la anterior legislatura, por lo que disponen de la experiencia necesaria para sus nuevos cometidos.

Francisco Galeote, quien hasta ahora ejercía como Portavoz del Grupo Popular, ha pasado a ejercer la responsabilidad de Consejero Técnico en el Distrito de Moratalaz, agradeció la confianza depositada en el durante estos años y destaco el trabajo realizado por todos, fruto de ello son los excelentes resultados electorales del Partido Popular en el Distrito de Fuencarral-El Pardo, que se ha convertido en un referente.

Francisco Galeote, que seguirá ligado al Partido Popular de Fuencarral-El Pardo como Secretario Ejecutivo de Organización, puesto que desempeña desde diciembre de 2012, cuando Elena González-Moñux volvió a resultar elegida Presidenta con una amplia mayoría.