El Festival de Primavera Pop-Rock inaugura el mes de junio más cultural de Fuencarral-El Pardo

El sábado 1 de junio llega al Parque de la Vaguada el Festival de Primavera Pop-Rock de Fuencarral-El Pardo, una gran fiesta musical organizada por la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo y la Fundación de la Orquesta Sinfónica de Chamartín que contará con los grupos El señor de azul, Grim Cometh, Perple Hat, Dimágica, Bocanegra y The Blade.

Con el verano a la vuelta de la esquina, los días más largos y el calor, llega el momento de disfrutar del gran clima que tenemos en España. Para ello, qué mejor que salir con tus amigos o familia a disfrutar de los conciertos que se están organizando en el distrito durante el mes de mayo. Para los jóvenes -y no tan jóvenes- llega el sábado 1 de junio a partir de las 20 horas el Festival de Primavera Pop-Rock de Fuencarral-El Pardo, una serie de conciertos para disfrutar de la música en uno de los mejores escenarios posibles: el parque de la Vaguada.

Éste festival llega con el apoyo de la Fundación de la Orquesta Sinfónica de Chamartín y la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, quienes vuelven a apostar por el ocio para todos en una serie de conciertos que contarán con la participación de los grupos El señor de azul, Grim Cometh, Perple Hat, Dimágica, Bocanegra y The Blade.