- La piscina al aire libre del polideportivo municipal Vicente del Bosque, la única que tenemos en el distrito, abrirá éste sábado 1 de junio en el que la entrada será gratuita.
- La entrada normal tiene un precio de 5 euros, y los fines de semana y festivos aumenta hasta los 6 euros. Descuentos para jóvenes, niños y mayores de 65 años.
- El Ayuntamiento cierra las piscinas de La Masó y La Vaguada en julio para uso exclusivo de los cursos.
El programa ‘Piscinas de verano 2013’ del Ayuntamiento de Madrid comienza el sábado 1 de junio, con la apertura de los recintos de piscinas al aire libre, en 22 Centros Deportivos Municipales de la capital, con una primera jornada de puertas abiertas y acceso gratuito.
En Fuencarral-El Pardo contamos con un único recinto con piscinas al aire libre o de verano: el polideportivo Vicente del Bosque, que abrirá el día 1 de junio, con una jornada de puertas abiertas y entrada libre, hasta completar aforo, con horario de funcionamiento de 11 a 21 horas. Las piscinas al aire libre estarán abiertas hasta el 8 de septiembre.
Este programa deportivo recreativo de verano se completa con actividades infantiles (4 a 14 años), para jóvenes (15 a 20 años), para adultos (21 a 64 años) y para mayores (a partir de 65 años), durante los meses de julio y agosto, con los tradicionales cursos de Natación y cursos de de actividades físico deportivas.
Éste es el coste de las entradas, bonos y abonos:
- Entrada Piscina adulto: 5,00 euros 6,00 euros
- Entrada piscina joven: 4,00 euros 4,80 euros
- Entrada Piscina infantil: 3,00 euros 3,60 euros
- Entrada piscina mayores 65: 1,50 euros 1,80 euros
Bonos
- Bono Multiuso adulto de 10 baños: 42,90 euros
- Bono Multiuso joven de 10 baños: 34,35 euros
- Bono Multiuso infantil de 10 baños: 25,75 euros
- Bono Multiuso Mayores de 10 baños: 12,90 euros
Abonos
- Abono Deporte de Verano adulto: 125,90 euros
- Abono Deporte de Verano joven: 100,75 euros
- Abono Deporte de Verano infantil: 75,55 euros
- Abono Deporte de Verano mayores: 37,80 euros
El Abono da derecho al uso libre, durante el período de apertura de los recintos de verano, de las piscinas al aire libre, a la utilización polideportiva (tenis de mesa, patinaje, pista de atletismo, y rocódromo), a la exención del suplemento de reserva, con antelación máxima de 3 días, de pistas de tenis, pádel, frontón, squash y bádminton, y a la gratuidad de la inscripción de las actividades dirigidas de verano (no de la cuota mensual que corresponda).
Tanto a las Entradas como a los Abonos Deporte de Verano les serán aplicadas las bonificaciones conformes a la norma que establece los precios públicos por prestación de servicios de Centros Deportivos y Casas de Baños.
Piscinas de La Masó y La Vaguada
El resto de piscinas del distrito permanecerán cerradas al público general del 1 al 31 de julio, y se destinan a los cursos de verano que ofrece el Ayuntamiento y que publicaremos próximamente en la web.