Un muerto y tres heridos leves en un accidente de tráfico en la carretera de Colmenar.

Una persona ha fallecido y tres han resultado heridas leve la madrugada de este domingo después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la calzada en la carretera de Colmenar Viejo, en el kilómetro 21, a la altura del límite municipal entre Madrid y Tres Cantos.

En torno a las 5.30 horas de la mañana, el turismo, en el que viajaban cuatro personas de entre 25 y 30 años, ha colisionado contra el inicio de la barrera quitamiedos situada en el kilómetro 21, sentido salida, de la carretera de Colmenar Viejo y ha salido disparado. El vehículo ha quedado volcado tras dar varias vueltas en el exterior de la vía.

La persona fallecida es la copiloto, una joven de 26 años, que ha quedado atrapada en el interior del coche, entre el amasijo de hierros. Cuando los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han logrado extraerla del interior del vehículo, la mujer estaba inconsciente y sufría sendos traumatismos craneoencefálico y torácico severos. Efectivos de Samur-Protección Civil han tratado reanimarla durante media hora, sin éxito.

El conductor y los otros dos ocupantes del coche, que permanecen ingresados en el Hospital Universitario La Paz en estado leve, lograron salir del coche por sus propios medios. La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas del accidente aunque los primeros indicios apuntan a que el conductor pudo quedarse dormido al volante.

 
 
 
 
 
Fuente: EuropaPress, Emergencias Madrid | Imágenes: Emergencias Madrid