V Feria Astamon para la familia en Las Tablas durante éste fin de semana

La feria Astamon, de la Asociación de comerciantes de Montecarmelo y Las Tablas, llega a su quinta edición con el programa más dinámico y extenso durante el fin de semana del 21 y 22 de Septiembre de 10:30 a 19:00. La fundación APROCOR será la sede central de éste evento que contará con actividades infantiles, talleres, sorteos, deporte, música, gastronomía y mucho más, en un mismo espacio.Decenas de comerciantes de Las Tablas y Montecarmelo expuestos en un mismo sitio para darse a conocer entre los vecinos de éstos barrios: ésta es la finalidad de la Feria ASTAMON, que este año cumple su quinta edición con un programa para disfrutar toda la familia.

Éste año se traslada hasta el espacio de la fundación Aprocor, donde se realizarán distintas actividades durante todo el fin de semana del sábado 21 y domingo 22 de septiembre de 10.30 a 19 horas.

En esta convocatoria la estará la ONG Bomberos Sin Fronteras con batallas de espuma los dos días a las 14 horas para los más pequeños y quien se quiera apuntar. Además, pásalo bien con los payasos, canta con tus hijos, báñate en espuma con , participa en talleres y sorteos, píntate la cara, recibe tu bautizo de golf, monta en una bici eléctrica, toma un rico chocolate con churros, o conoce los últimos tratamientos estéticos.

Además, se podrá disfrutar de actuaciones musicales, castillo hinchable, talleres de maquillaje infantil, clases de fisioterapia, informática, e, incluso probar el último modelo de Peugeot, el 2008.

Bicicletada por Las Tablas

Coincidiendo con los actos que cierran La Semana Europea de la Movilidad y con el cierre de la Feria de la Asociación de comerciantes de Las Tablas y Montecarmelo, La Sonrisa Eléctrica ha organizado una bicicletada familiar por las calles de Las Tablas.

Tan sólo 7 km, un recorrido sencillo y breve para que los niños puedan acompañarnos, serán suficientes para que nos demos un breve paseo por las tranquilas calles del barrio para que los conductores sepan que Las Tablas es una zona amiga de las bicis.

La cita es el Domingo 22 de septiembre a las 18:00 desde la caseta de La Sonrisa Eléctrica.