Carlos Latre, pregonero de lujo para las fiestas del Barrio del Pilar 2013

El actor y presentador, ahora involucrado en el programa “Uno de los nuestros” de TVE, será el pregonero de las fiestas del Barrio del Pilar 2013. La batukada Samba O’Mandala calientará el ambiente, para dar paso a las 21.30 horas al pregonero. Posteriormente, será la Banda del Capitán Canalla los que darán el primer concierto de las fiestas, todo ello, el jueves 10 de octubre.

El cómico Carlos Latre, famoso por sus imitaciones a todos los famosos, así como por su show “Yes, we Spain is different”, y actualmente involucrado en el programa de televisión de La1, “Uno de los nuestros” será el pregonero oficial de las fiestas del barrio del Pilar 2013. El actor sustituirá a Pilar Rubio, pregonera el año pasado. El pregón será el jueves 10 de octubre, y se leerá a partir de las 21.30 horas.

Banda del Capitán Canalla con la selección española de fútbol

Anteriormente, será “Samba O’Mandala” el grupo de batukada que animarán el ambiente anterior al pregón, con sus ritmos brasileños con los que se baila la famosa ‘Capoeira’ brasileña.

Tras el pregón, será la Banda del Capitán Canalla el grupo que dará el primer concierto oficial de las fiestas. Éste concierto comenzará a las 22 horas, y en él, ésta banda, de música divertida y sonora, nos traerá sus mejores éxitos, como la canción que le dedicaron a la selección española de fútbol.

Tras el concierto, a medianoche, se lanzarán los fuegos artificiales que anuncian el comienzo de fiestas.