I Torneo de Tenis y Padel ‘Fiestas del Pilar’ en la Ciudad de la Raqueta

torneopadelLa Ciudad de la Raqueta de Montecarmelo organiza el I Torneo de tenis-padel ‘Fiestas del Pilar’, que tendrá lugar el domingo 13 de octubre por la tarde. Habrá torneos para todas las edades y la inscripción es única y tiene un coste de 12 euros. 

El próximo día 13 de octubre, en horario de 16 a 21 horas, la Ciudad de la Raqueta, uno de los mejores espacios de tenis y padel de toda España, celebrará en colaboración con la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo el I torneo de Padel y Tenis de las Fiestas del Barrio del Pilar.

Para inscribirse al torneo, si no eres usuario de Ciudad de la Raqueta, hay que darse de alta de forma gratuita en ciudadraqueta.com, y realizar el pago con un ingreso en el bono monedero de 12 euros. Después envía un correo a torneos@ciudadraqueta.com indicando el nivel en el que deseas participar y así confirmarán tu participación.

El torneo se dividirá en niveles. Así, en tenis, encontramos un torneo infantil con dos grupos, uno para niños de 10 a 13 años y otro de 13 a 16; así como un torneo de adultos masculino y femenino. En padel encontraremos un grupo de 1ª, 2ª y 3ª adultos, un torne masculino, otro femenino y otro mixto, en niveles de iniciación, medio y avanzado.

Al finalizar el torneo se hará entrega de premios a todos los ganadores, que se llevarán un trofeo y un reloj Time Force, y tendrá lugar un sorteo de regalos de HEAD y Nike.