Salva Ortega impresiona al Barrio del Pilar con un emocionante concierto

El artista murciano ofreció ayer un gran concierto ante miles de personas en el escenario principal de las fiestas del Barrio del Pilar, en un emocionante y tierno espectáculo donde presentó canciones de su disco ‘Solos tu y yo’, así como grandes éxitos de otros artistas como Raphael o Luis Miguel.

IMG_20131011_211156Una agradable sorpresa se llevaron ayer las miles de personas que llenaron la carpa y los alrededores del escenario principal de las fiestas del Barrio del Pilar para ver cantar a Salva Ortega, quien junto a su banda ofreció ayer su concierto en las fiestas del Barrio de Pilar, y que dejó impresionados a los allí presentes con su gran voz y su gran directo.

Ya se le notaban a Salva los nervios antes de salir al escenario, mientras saludaba y se hacía fotos en el backstage con sus fans, unos nervios que se le quitaron nada más salir al escenario y empezar a cantar ‘Mi gran noche’ de Raphael. A partir de ahí todo fue rodado: la gente, muy sorprendida por su concierto, se animó y comenzaron a cantar y bailar, mientras Salva cantaba otros temas suyas como ‘Tu alma se clavó en mi corazón’, de su disco Solos tu y yo.

Muchas de sus fans, presentes en las primeras filas del concierto, sacaron sus corazones de papel cuando Salva comenzó a cantar ‘Corazones Rotos’. Y como ésta, miles de anécdotas más que se pueden contar en conciertos tan buenos como ayer.

Una vez acabado el concierto, la gente comentaba el espectáculo que acababan de vivir: ‘Conciertazo!’, ‘este chaval tiene mucho arte’, ‘no le conocía pero me ha encantado’ fueron algunos de los comentarios que nos comentaron distintos espectadores del concierto. Tras el concierto de ayer, mucha más gente conoce un poco más y mejor a Salva Ortega, éste artista murciano afincado en nuestro distrito, que acaba de empezar su carrera de una manera espectacular.