Fonsi Nieto DJ traslada la discoteca hasta las fiestas del Barrio del Pilar

DSC04985El DJ madrileño ‘pinchó’ una sesión con los temas más actuales de la música electrónica, techno y dance, en la que más de 8000 jóvenes estuvieron presentes y llenaron la carpa del parque de la Vaguada.

Por si faltaba la guinda al pastel, el ex-piloto de motociclismo y actualmente DJ, Fonsi Nieto, trajo al Barrio del Pilar una sesión de música electrónica con los mejores temas que podemos escuchar las discotecas de ciudades ‘fiesteras’ como Ibiza o Gandía.

Con la carpa del escenario principal repleto de gente y sus alrededores también colapsados, Fonsi Nieto ‘debutó’ en éstas fiestas con canciones de David Guetta, Avicii, Wally Lopez, Chris Brown, Tiësto, Sebastian Ingrosso… y por supuesto, bases y temas suyos.

DSC05001Cada canción que pinchaba el DJ del grupo ‘Sweedish House Mafia’ era un espectáculo, donde todos los jóvenes que estaban en el pueblo saltaban y bailaban al ritmo de la canción. También ‘Epic’, uno de los temazos del verano, vitalizó a los espectadores.

Fonsi Nieto dió un recital de música electrónica de hora y media en la que todos los jóvenes allí presentes bailaron, cantaron, saltaron y disfrutaron como nunca de una de las mejores sesiones de discomovil que hemos visto en los últimos años en las fiestas del Barrio del Pilar.