Showfood organiza un taller gastronómico solidario con el chef Luis Arévalo en el Centro Cultural La Vaguada

  • Showfood organiza un taller gastronómico solidario el próximo viernes 22 de noviembre de la mano del chef Luis Arévalo y el torero Oscar Higares.
  • Organizado por Abascal Comunicación con la colaboración de la Oficina Comercial de La Embajada de Perú, enfemenino.com, la Fundación Inocente, Inocente y el Distrito Fuencarral-El Pardo
  • El objetivo es que más de 20 jóvenes de educación especial del colegio Cambrils aprendan otra cultura gastronómica y se diviertan e interactúen con el chef en una jornada formativa y lúdica.
  • Tendrá lugar a las 12 horas, en el Centro Cultural Vaguada. José Antonio González de la Rosa, Concejal del Distrito Fuencarral- El Pardo; Cristina Fernández, directora de la Fundación Inocente, Inocente y Teresa Abascal, socia directora de Abascal Comunicación, presentarán la actividad.

Showfood, la campaña de promoción de marcas gourmet, este año también quiere aportar su granito de arena a la sociedad. Por ello, en el marco de las actividades llevadas a cabo en esta tercera edición de Showfood tendrá lugar un taller gastronómico solidario, de la mano del prestigioso chef Luis Arévalo y el torero Oscar Higares, en el que participarán veinte niños del colegio de educación especial Cambrils, situado en nuestro distrito, en el barrio de Mirasierra.

El taller solidario Showfood, organizado por Abascal Comunicación con la colaboración de la Oficina Comercial de la Embajada de Perú, enfemenino.com, La Fundación Inocente, Inocente y el Distrito Fuencarral-El Pardo, tendrá lugar, el próximo viernes 22 de noviembre a las 12,00 h.  en el Centro Cultural Vaguada (Calle Monforte de Lemos, 38).

José Antonio González de la Rosa, Concejal del Distrito Fuencarral- El Pardo; Cristina Fernández, directora de la Fundación Inocente, Inocente; y Teresa Abascal, socia directora de Abascal Comunicación presentarán la actividad.

Sobre Showfood:

Showfood es una campaña de promoción de marcas gourmet promovida por Abascal Comunicación que nació en 2010 con el fin de impulsar el mundo de la gastronomía y de crear lazos entre marcas e influentes medios de comunicación. La campaña termina con el “Espacio Showfood” en el que se muestran cada uno de los productos. Abascal Comunicación, tiene de más de 11 años en el mundo de la comunicación y RRPP y ha trabajado para grandes y pequeñas marcas de agroalimentación. Se ha celebrado ya en Madrid y París y este año también se llevará a cabo en Londres y Moscú.