Constituido el nuevo Comité de Nuevas Generaciones de Fuencarral-El Pardo

Aida Escamilla, actual Vocal Vecina de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, ha sido nombrada como nueva Presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Fuencarral-El Pardo.

El pasado miércoles 15 de enero se celebró el primer Comité de la nueva ejecutiva de Nuevas Generaciones de Fuencarral–El Pardo, encabezado por Aída Escamilla Cámara. Contaron con la presencia de Víctor Pampliega, coordinador de la presidencia del Comité Ejecutivo Regional de NNGG Madrid.

Tras agradecer a los asistentes su presencia y hacer balance de los últimos meses en la sede, la presidenta procedió a dar lectura de los miembros que formarán parte del Comité, destacando el nombramiento de Enrique González como Secretario General. El nuevo Secretario, que lleva más de 10 años militando en NNGG, afirmó sentirse contento de haber sido designado para ocupar el cargo.

La nueva ejecutiva significa para la sede un gran cambio, pues se cierra una etapa y se afronta el futuro con ilusión y optimismo. La nueva presidenta animó a los nuevos miembros a trabajar duro, ya que en pocos meses se celebrarán elecciones al Parlamento Europeo y ello supondrá un esfuerzo extra. Para concluir, Pampliega felicitó a todos los secretarios por su nueva responsabilidad e instó al nuevo equipo a hacer un esfuerzo para que Nuevas Generaciones de Fuencarral – El Pardo sea una organización de referencia tanto para el distrito como para todo Madrid.

Aida Escamilla Cámara

Es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, a lo largo de los últimos años de carrera, compaginó los estudios con prácticas en la empresa privada, lo que me le enriqueció a nivel profesional. En la actualidad ejerce como contable.

Afiliada a NNGG del Partido Popular de Fuencarral-El Pardo desde octubre de 2010, en 2011 es nombrada  Secretaria Ejecutiva de Organización dentro del anterior equipo, y en septiembre de 2013 es nombrada Vocal Vecina en la Junta Municipal de Fuencarral – El Pardo. Una de sus primeras decisiones el nombramiento del nuevo Comité Ejecutivo NNGG del Partido Popular de Fuencarral-El Pardo.