El PSOE celebra su primer Encuentro Ciudadano en El Pardo de cara a las elecciones europeas

Antonio Miguel Carmona en el primer Encuentro Ciudadano: “Una ciudad no es ciudad salvo por la gente. El Pardo sois vosotros”.

El pasado Miércoles día 19 de Marzo, tuvo lugar el primer encuentro ciudadano, que organizó el PSOE Fuencarral en el barrio de El Pardo, con la presencia del Diputado Autonómico, Antonio Miguel Carmona.

Tras una breve introducción y presentación por parte del Secretario General, Juan Segovia, el Diputado Autonómico, Antonio Miguel Carmona, tomo la palabra para comenzar su exposición señalando la importancia de las elecciones europeas y las implicaciones que tienen las decisiones que se toman en el Parlamento europeo en los gobiernos nacionales, así como la relevancia que tiene Europa en nuestro día a día, ya que “una parte importante de las políticas que se adoptan en España provienen de Europa y los ciudadanos deben tomar parte en la elección de quienes nos representan”.

Por otra parte, Antonio Miguel Carmona, denunció el estado de abandono que sufre el barrio de El Pardo por parte del Ayuntamiento de Madrid por su falta de voluntad política y exigió que éste atienda las necesidades de los vecinos y vecinas de este barrio, necesidades como la limpieza del río Manzanares a su paso por El Pardo, el servicio de pediatría, la falta de escuelas infantiles, de urgencias médicas y los problemas con el transporte además de cuestiones relativas a la accesibilidad y falta de limpieza.

Tras la exposición de Carmona el acto se convirtió en un espacio de debate y participación donde los vecinos y vecinas de El Pardo intervinieron e informaron de sus demandas y necesidades.