Un vehículo vuelca en la Avenida de la Ilustración y corta la M-30

Un turismo ha volcado esta tarde en uno de los carriles de la M-30 a su paso por la Avenida de la Ilustración, en la salida hacia el Paseo de la Castellana, en un aparatoso accidente en el que el conductor de este vehículo ha resultado herido grave, y tras su rescate ha sido trasladado al hospital Doce de Octubre.

Durante la tarde de hoy jueves, un turismo ha volcado en la M-30 a la altura de la Avenida de la Ilustración, cerca de la salida hacia el Paseo de la Castellana. El conductor del vehículo ha perdido el control por causas aún por determinar, y el vehículo ha quedado en posición vertical.

En el accidente sólo ha habido un herido grave, el conductor del vehículo, que ha resultado herido grave y sufría un traumatismo cráneo-encefálico severo y ha sido atendido por los sanitarios de Samur-Protección Civil. Posteriormente se le ha trasladado al Hospital Doce de Octubre.

Al lugar del accidente han acudido los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han rescatado al conductor del vehículo, y posteriormente han iniciado la retirada del vehículo y han saneado la vía.

La autovía, que tiene tres carriles y un arcén, ha quedado cortada durante un tiempo, y posteriormente Policía Municipal ha reanundado el tráfico por uno de los carriles. Las retenciones han sido bastante largas, aunque algunos conductores optaron por tomar otros desvíos gracias a la cartelería que anunciaba el accidente, afectando también a la siempre colapsada M-40.