5.000 estudiantes de Bachillerato visitarán la Universidad Autónoma de Madrid en sus Jornadas de Puertas Abiertas

Durante los días 7, 8 y 9 de abril, la Universidad Autónoma de Madrid recibirá la visita de cerca de 5.000 futuros universitarios en sus Jornadas de Puertas Abiertas 2014. Esta actividad, organizada por la Oficina de Orientación y Atención al Estudiante,  se  realiza desde hace 20 años con el objetivo de que los estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional puedan conocer en profundidad la Universidad.

Este año participarán en las jornadas 40 colegios y 36 Institutos de Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid, cuyos estudiantes realizarán visitas guiadas por el campus de Cantoblanco de la Universidad Autónoma de Madrid, por sus facultades y centros, y por sus instalaciones más representativas, así como laboratorios, aulas o salas especiales. Asimismo, se proporcionará información sobre los procesos de acceso y admisión  y sobre cuestiones específicas de los distintos grados.

La visita al campus de Medicina de la UAM para obtener información sobre los grados de Medicina y Enfermería se realizará el día 23 de abril, y a  las escuelas de Enfermería adscritas -Cruz Roja y Fundación Jiménez Díaz-, los días 10 y 28 de abril respectivamente. La inscripción para participar en estas jornadas estará abierta a partir del 7 de abril.