El Director de Asuntos Europeos de la Comunidad de Madrid visita el PP de Fuencarral-El Pardo

Borja Corominas explicó a los asistentes el funcionamiento de la Unión Europea. La Presidenta del PP de Fuencarral-El Pardo, Elena González-Moñux, reiteró la importancia de las próximas elecciones europeas.

El Partido Popular de Fuencarral-El Pardo continúa trabajando de cara a las elecciones Europeas que se celebrarán el próximo 25 de mayo, esta vez con una charla-coloquio que impartió a los afiliados del distrito el Director General de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado de la Comunidad de Madrid, Borja Corominas.

La Presidenta del Partido Popular en el Distrito, Elena González-Moñux hizo hincapié a los asistentes de la importancia de las próximas elecciones, señalando de nuevo que “en Europa se deciden asuntos que son de vital trascendencia para España y por ello es muy importante que se acuda a las urnas el próximo 25 de mayo”. Posteriormente presentó a Corominas agradeciéndole su presencia en la sede y destacando que “el PP de Fuencarral-El Pardo es el que más votos aporta al PP de Madrid”.

Tras la presentación, Borja Corominas transmitió a los asistentes la importancia que tiene la Comisión Europea, ya que “es una institución con poder legislativo que representa a más de quinientos millones de habitantes, resaltando además que en los dos últimos años, desde que Mariano Rajoy es presidente del Gobierno, España se encuentra en el lugar que le corresponde en Europa”.

Además explico el funcionamiento del Parlamento Europeo, del Consejo Europeo y del Consejo de la Unión Europea, las tres instituciones de la Comisión Europea, y así hacer ver a los afiliados populares que asistieron a la charla-coloquio las funciones y decisiones que se toman en cada una de ellas, señalando también que se debe tender hacia una administración mas ágil y con una toma mas rápida de decisiones.