Dos accidentes en menos de un kilómetro en la carretera de Colmenar Viejo

Éste mediodía, la carretera de Colmenar Viejo, M607, ha tenido dos accidentes graves en menos de un kilómetro. El primero, en la salida de la Universidad Autónoma, el segundo, a la entrada de Montecarmelo.

Un reportero de Fuencarralelpardo.com ha estado presente en los lugares del siniestro. A eso de las 13.15 horas, y posiblemente debido a la lluvia y el firme húmedo de la carretera, aunque por causas que se están investigando, han sucedido dos accidentes en menos de un kilómetro en la carretera de Colmenar.

El primero sucedió en el kilómetro 15, a la altura del puente que cruza la carretera para dar servicio a las vías de servicio de la M-607 y acceder a la Universidad Autónoma por la entrada sur. En éste accidente se han visto implicados un coche y un camión. Según parece, el camión se ha llevado por delante el coche, que estaba cruzado en mitad del carril central, mientras que el camión se encontraba apartado en el arcén y solo tenía daños en la parte frontal, mientras que el coche tenía toda la chapa lateral afectada. Entre los afectados se encontraban los conductores de ambos vehículos que han resultado heridos leves. La Guardia Civil llegó rápidamente al lugar del suceso y controló la circulación por los carriles izquierdo y derecho, aunque se produjeron retenciones.

El segundo sucedió apenas un kilómetro después y por lo que parece, apenas unos minutos después. Un turismo ocupado por varias personas se salía de la carretera en la curva de entrada a Montecarmelo, un tramo señalado a 60 kilómetros por hora, y quedaba en posición diagonal por la parte exterior del guardabarreras. Efectivos de SUMMA acudieron rápidamente al lugar a atender a los heridos, de los cuales ninguno era grave, mientras la circulación se efectuaba por el carril exterior de la curva.

Ambos accidentes han supuesto un caos circulatorio rápidamente solucionado por Guardia Civil y a ésta hora el tráfico ha vuelto a la normalidad.


 

Esperamos más información desde los perfiles de Emergencias de Madrid, y toda la información que hemos contado aquí es la que hemos obtenido nosotros, esperando aún confirmaciones oficiales.