La Vaguada acoge la campaña de promoción turística de Andalucía

  • Turismo de Andalucia en La VaguadaAndalucía elige La Vaguada para dar a conocer su nueva campaña de promoción turística
  • Los clientes del centro comercial madrileño podrán degustar productos típicos, ver actuaciones en directo y participar en la campaña ‘La canción más grande del mundo’, entre otras actividades

Hasta el próximo domingo 15 de junio, la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía llevará a cabo en La Vaguada ‘Andalucía saca tu mejor tú’, una iniciativa puesta en marcha para promocionar el turismo andaluz en la Comunidad de Madrid.

A lo largo de todo el día, los clientes del centro comercial madrileño tendrán la oportunidad de participar en diversas actividades de ocio y gastronomía, y acceder a regalos, ofertas y descuentos exclusivos.

De esta forma, todos aquellos que visiten el centro comercial podrán degustar productos típicos de la región, ver demostraciones de un cortador de jamón y de un venenciador, y presenciar en directo las actuaciones de la andaluza Brisa Fenoy, que interpretará la nueva canción de la campaña.

Además, los asistentes podrán ser protagonistas de ‘La canción más grande del mundo’, una iniciativa en la que pondrán a prueba sus dotes como cantantes de karaoke y formar parte de la grabación del nuevo tema de la campaña en vídeo.

Con cerca de 1,4 millones de madrileños alojados en hoteles andaluces en 2013, la Comunidad de Madrid es la primera región emisora de viajeros a Andalucía tras la propia comunidad andaluza.