El equipo rojiblanco produce el rodaje de su spot publicitario para captar abonados en el centro comercial del Barrio del Pilar, y espera conseguir con esta campaña publicitaria los 18.000 abonados para la próxima temporada.
La Vaguada se convirtió durante el jueves en el set de rodaje de la próxima campaña publicitaria del Granada Club de Fútbol. Más de 50 personas, entre equipo técnico y artístico, grabaron el spot con el que el equipo rojiblanco espera alcanzar la cifra de 18.000 abonados para la próxima temporada 2014/2015. La productora madrileña Bravo, ejecutó todo el trabajo de realización, grabación y producción del spot, realizando un gran despliegue en el centro comercial, que llamó la atención de todos los visitantes.
Según el director de Comunicación del Granada C.F., Francisco Javier Fernández-Rufete, decidieron elegir La Vaguada “por ser uno de los centros comerciales más grandes de Madrid, con más variedad de superficies y con más riqueza visual para poder rodar”.
En cuanto al tema del anuncio, la reconocida agencia de publicidad de David Titos, ha ideado una campaña en torno a las compras y el fin de la temporada en clave de humor. “La idea parte de cuando se acaba el fútbol y comienzan las rebajas. Durante estos días, los hombres se sienten melancólicos, abandonados, perdidos… mientras acompañan a sus mujeres durante horas y horas en las tiendas y las esperan cargados de bolsas en los bancos de los centros comerciales, en los probadores, en los sillones de las tiendas. A estos hombres los hemos llamado ‘hombres aparcados’, y con este spot queremos transmitir el mensaje de que pueden seguir sintiendo la emoción del fútbol abonándose al club”, explican desde la agencia.
El equipo rojiblanco consiguió mantener la permanencia en Primera División, y espera con esta campaña publicitaria lograr como mínimo 4.000 abonos más hasta llegar a los 18.000, para de esta forma seguir siendo un club de primera y mejorar el 15º puesto conseguido durante la temporada pasada.
El Granada Club de Fútbol quiere agradecer a la productora Bravo el espectacular despliegue humano y técnico en la grabación del anuncio. A la agencia de David Titos su colaboración con nuestra entidad y contribuir a que todos nuestros sueños se hagan realidad, y al Centro Comercial La Vaguada, por abrirnos las puertas de su casa en este proyecto.