Tras la puesta de la primera piedra en el pasado mes de junio por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, los trabajos de construcción del nuevo restaurante y la nueva cafetería bajo las Cuatro Torres no han parado en todo el verano para poder inaugurarlos el próximo mes de septiembre.
El Concejal del Distrito Fuencarral-El Pardo, José Antonio González de la Rosa, visitó el pasado lunes, 25 de agosto, las obras del restaurante vanguardista Welow, y de la cafetería Be-four, ubicados ambos entre los dos rascacielos centrales del Cuatro Torres Business Area: el rascacielos que acoge el hotel Eurostars y la empresa PriceWaterCoopers, y la Torre de Cristal.
El restaurante ocupará una superficie de 163 m2 y podrá abrir una terraza en verano de 72,5 m2. La cafetería abarcará 87 m2 con una terraza de hasta 70 m2.
Las obras finalizarán la segunda quincena de septiembre y tanto el restaurante, Welow, como la cafetería, Be-four, darán servicio a los más de 11.000 trabajadores de las Cuatro Torres y a los turistas que visitan la zona. La primera piedra fue puesta el pasado mes de junio por la alcaldesa, Ana Botella, y desde entonces se ha trabajado a un buen ritmo para poder inaugurar estos espacios hosteleros en el mes de septiembre.
El restaurante y la cafetería cubrirán, así, la fuerte demanda de hostelería que hay en este espacio de la nueva city madrileña, y convertirán a la zona en un punto de encuentro para los empleados de las Cuatro Torres y los vecinos del barrio de La Paz.