González de la Rosa visita las obras de los nuevos restaurantes bajo las Cuatro Torres

image (1)Tras la puesta de la primera piedra en el pasado mes de junio por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, los trabajos de construcción del nuevo restaurante y la nueva cafetería bajo las Cuatro Torres no han parado en todo el verano para poder inaugurarlos el próximo mes de septiembre.

El Concejal del Distrito Fuencarral-El Pardo, José Antonio González de la Rosa, visitó el pasado lunes, 25 de agosto, las obras del restaurante vanguardista Welow, y de la cafetería Be-four, ubicados ambos entre los dos rascacielos centrales del Cuatro Torres Business Area: el rascacielos que acoge el hotel Eurostars y la empresa PriceWaterCoopers, y la Torre de Cristal.

El restaurante ocupará una superficie de 163 m2 y podrá abrir una terraza en verano de 72,5 m2. La cafetería abarcará 87 m2 con una terraza de hasta 70 m2.

Las obras finalizarán la segunda quincena de septiembre y tanto el restaurante, Welow, como la cafetería, Be-four, darán servicio a los más de 11.000 trabajadores de las Cuatro Torres y a los turistas que visitan la zona. La primera piedra fue puesta el pasado mes de junio por la alcaldesa, Ana Botella, y desde entonces se ha trabajado a un buen ritmo para poder inaugurar estos espacios hosteleros en el mes de septiembre.

El restaurante y la cafetería cubrirán, así, la fuerte demanda de hostelería que hay en este espacio de la nueva city madrileña, y convertirán a la zona en un punto de encuentro para los empleados de las Cuatro Torres y los vecinos del barrio de La Paz.