225 nuevas plazas para el colegio público Antonio Fontán de Montecarmelo

inicio3El Viceconsejero de Organización Educativa, Manuel Pérez, acompañado del concejal del distrito, José Antonio González de la Rosa, visitan las obras de ampliación realizadas en el colegio público bilingüe Antonio Fontán, del PAU de Montecarmelo.

El colegio del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo contará con 11 nuevas aulas, una pista deportiva y un comedor.

La Comunidad de Madrid incrementará este próximo curso escolar 2014/15 la oferta educativa del PAU de Montecarmelo, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, con 225 nuevas plazas de Educación Primaria en el colegio público bilingüe Antonio Fontán.

El viceconsejero de Organización Educativa, Manuel Pérez, acompañado del Concejal del Distrito Fuencarral-El Pardo, José Antonio González de la Rosa, visitaron las obras de ampliación que se han llevado a cabo en este centro educativo y que han supuesto para la Comunidad de Madrid una inversión de 1,3 millones de euros.

Las obras de ampliación del colegio Antonio Fontán han consistido en la construcción de 11 nuevas aulas, una pista deportiva, un comedor dotado con cocina, zona de administración y aseos para profesores y alumnos del centro. La superficie construida con esta ampliación ha sido de 1.745 metros cuadrados en una parcela de casi 18.000.

Las obras han permitido construir 9 aulas de Educación Primaria, 2 aulas de pequeño grupo, una pista deportiva, un comedor escolar con cocina, zona de administración y aseos que entrarán en funcionamiento durante las próximas semanas. En total, la superficie construida en esta ampliación ha sido de 1.745 metros cuadrados en una parcela de casi 18.000 metros cuadrados. Con la próxima entrada en funcionamiento de estas nuevas infraestructuras educativas, el centro aumentará su oferta total hasta las 470 plazas de Educación Infantil y Primaria.

El colegio Antonio Fontán, abierto desde el curso 2011/12, se sumó al exitoso programa Bilingüe de la Comunidad de Madrid el pasado curso. El Antonio Fontán es el segundo colegio público del PAU de Montecarmelo junto al colegio bilingüe Infanta Leonor.