Una conductora cae al vacío con su coche mientras aparcaba en Las Tablas

BxE8FbPIgAAQk9TUna conductora de 38 años sufrió un accidente por el que acabó cayendo unos cinco metros con su coche y aterrizando boca abajo sobre otros dos vehículos. A pesar de lo aparatoso del accidente sólo sufrió heridas leves. El suceso ocurrió en un parking de la calle Isabel Collbrand del barrio de Las Tablas.
Un descuido tras calarse el coche pudo ser la causa de que una conductora de 38 años acabara atravesando el muro de contención del parking donde estaba estacionando y acabara dada la vuelta junto con su vehículo dos plantas más abajo, según adelantaba elmundo.es.

Al parecer, el vehículo se caló al realizar la maniobra de aparcamiento y tras arrancarlo de nuevo y a causa de los nervios la mujer pisó el acelerador en lugar del freno, lo que provocó que el vehículo atravesara el muro del parking, precipitándose unos cinco metros al vacío. En el aire el coche dio media vuelta y acabó aterrizando sobre otros dos vehículos y con las ruedas hacia arriba.

Sin embargo, a pesar de lo aparatoso del accidente, ocurrido en un edificio de la calle Isabel de Colbrand de Las Tablas, en Madrid, la mujer salió prácticamente ilesa y sin ayuda del vehículo. Según fuentes de Emergencias Madrid, tan sólo tuvo que ser atendida por contusiones leves y un ataque de ansiedad, aunque fue trasladada al hospital de La Paz para ser examinada más a fondo.