Carlos Jean y La Musicalité completan el cartel de las Fiestas del Barrio del Pilar 2014

carlosjeanmodestiaEl DJ y productor Carlos Jean, y el grupo La Musicalité se confirman en el cartel de las Fiestas del Barrio del Pilar 2014 y actuarán el viernes 10 de octubre en el escenario del parque de La Vaguada. 

exclusivas

Llegan las últimas confirmaciones de las fiestas del Barrio del Pilar, y como venimos haciendo, te traemos al completo el programa de fiestas y los nombres de los artistas, solo en Fuencarral-El Pardo.com.

Carlos Jean será el encargado de poner el ambiente joven a las fiestas. El DJ gallego, que aparte de mezclar se dedica a producir, cantar y tocar diferentes instrumentos, ofrecerá el concierto del viernes 10 de octubre a las 23 horas en el escenario del Recinto Ferial del Parque de la Vaguada. En su concierto podremos disfrutar de los mejores remixes actuales y algunas de sus creaciones que saltaron a la fama hace un par de años, como “Lead the Way” o “Give me the base DJ”, que presentaron en el programa El Hormiguero, y que podéis escuchar en nuestra playlist de Spotify.

Sin embargo, antes de la actuación de Carlos Jean, podremos disfrutar del grupo La Musicalité, que el verano pasado revolucionaron el pop español con su tema “Última noche en la tierra”. Este grupo, originario de Mallorca, actuarán el viernes 10 a las 21 horas, y han trabajado con artistas de la talla de El Sueño de Morfeo, David Summers (Hombres G), o Diego Martín.

Está formado por Jaime Perpiñá (voz y bajo), Oscar Nadal (teclista), Marc Palmer (guitarra), Jaume Bou (batería), y llevan tocando desde el año 1999.