Antonio Miguel Carmona, precandidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, visitará mañana la Agrupación Socialista de Fuencarral para comentar sus propuestas electorales y hablar sobre la situación de la ciudad.
Antonio Miguel Carmona, diputado autonómico de Madrid, tiene claro que será el candidato socialista para las elecciones municipales de Madrid en 2015, y para ello lleva varias semanas realizando su propia campaña para ser votado de cara a las primarias socialistas.
En la tarde del viernes 3 de octubre, Carmona visitará la agrupación socialista de Fuencarral, en la plaza de Fonsagrada 7, para trasladar a los militantes del distrito sus propuestas para alcanzar la alcaldía del consistorio, entre las que se encontrarán algunas de las que afectan directamente a Fuencarral-El Pardo.
Respecto a su candidatura, ha asegurado hoy que aún no tiene cuantificados el número de avales de los que dispone de cara a certificar su candidatura al proceso, aunque ha aseverado que la recepción de apoyos «va bien». «No los tengo sumados; creo que no vamos mal, creo que vamos bien».
Entre las propuestas del diputado se encuentra la descentralización del Ayuntamiento, dotando de competencias, eficacia y recursos a las Juntas de Distrito, una democratización de la gestión mediante presupuestos participativos, una transformación de Madrid hacia una ‘Smart City’, una nueva fiscalidad, el fin de los fondos buitre en la capital con el impulso de la vivienda pública, una nueva política cultural, educativa y turística para la ciudad, la rehabilitación de viviendas, una apuesta por el comercio de proximidad y unos servicios públicos de calidad.