En busca de una mayor comunicación entre los colegios públicos del distrito y la Junta Municipal

profesLa Junta Municipal ha invertido 725.000 euros en 2014 para el mantenimiento y conservación de los colegios públicos del distrito de Fuencarral-El Pardo.

El Concejal del Distrito Fuencarral-El Pardo, José Antonio González de la Rosa, se ha reunido en la mañana de hoy con los directores de los diferentes colegios públicos del Distrito.

El objetivo de dicho encuentro ha sido analizar y coordinar el desarrollo de las obras de conservación y mantenimiento en los diferentes centros escolares y, así, buscar una mejor comunicación entre las direcciones de los centros públicos y los técnicos municipales responsables del desarrollo del contrato.

En el ejercicio del año 2014 se han ejecutado obras por un importe de 725.000 euros en el marco del ámbito competencial del Ayuntamiento de Madrid para el Distrito de Fuencarral-El Pardo.

En esta legislatura se ha producido un mayor acercamiento entre la administración pública y los distintos centros educativos, con reuniones con centros educativos en otros años o con la celebración de actos de clausura de los años académicos.