Nuevos cambios en el grupo municipal del PP en Fuencarral-El Pardo

FOTO COMITE 1El portavoz del grupo Popular en la Junta de Fuencarral-El Pardo, Desiderio González, ha presentado su dimisión por motivos personales y le sustituirá José Manuel Méndez, hasta ahora vocal vecino del distrito. Susana González Pierrad ocupará su lugar en el pleno local.

El Partido Popular de Fuencarral-El Pardo celebro el pasado miércoles su Comité Ejecutivo, donde se acordó el nombramiento del nuevo portavoz del grupo municipal en la Junta de Distrito de Fuencarral-El Pardo. La dimisión de Desiderio González, hasta ahora portavoz del PP en la Junta Municipal, provocó que la presidenta del partido en el distrito, Elena González-Moñux, propusiera a los miembros del Comité Ejecutivo el nombramiento de Jose Manuel Méndez, que fue aprobado por unanimidad.

Jose Manuel Méndez, licenciado en Historia por la Universidad de Deusto y con Diploma de Especialización en Gestión del Patrimonio Histórico en la Universidad de Deusto, ejercía funciones de Vocal Vecino del distrito desde octubre de 2011 hasta la fecha. Méndez cuenta con una  amplia experiencia política que también ha desarrollado  en el Partido Popular del País Vasco, siendo Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Arrigorriaga (Vizcaya) y Concejal del Ayuntamiento de Berango (Vizcaya), además de Secretario General de NNGG de Vizcaya.

También se nombró y aprobó en el mismo comité el nombramiento de Susana González Pierrad, miembro del mismo desde 2012 y funcionaria y licenciada en Derecho, como nueva vocal vecina del Grupo Municipal Popular, en sustitución del propio Méndez.

Desiderio González, que dimite como Portavoz por motivos personales, y que llegó a la portavocía del PP de Fuencarral en mayo de 2013, quiso agradecer a González-Moñux la confianza que ha depositado en él en estos años, como el apoyo de los vocales vecinos del distrito. Por su parte, la presidenta de los populares agradeció el trabajo realizado por el anterior portavoz al frente del Grupo Municipal del Partido Popular y deseó toda clase de éxitos en sus nuevas responsabilidades a los recién nombrados por el Comité Ejecutivo.

Fuente: Partido Popular Fuencarral-El Pardo