Nueva edición de la campaña de recogida de alimentos del PSOE Fuencarral

A7h3XouCAAAld2WLa Agrupación Socialista de Fuencarral celebra un año más su campaña de recogida de alimentos no perecederos en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid, al que posteriormente se donarán, que durará hasta el 15 de diciembre.

El pasado día 15 de noviembre comenzó en la Agrupación Socialista de Fuencarral la III campaña de recogida de alimentos en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid, que se extiende hasta el 15 de diciembre. El horario para llevar alimentos no perecederos para su donación será de lunes a viernes de 18 a 20 horas en la propia agrupación (Plaza de Fonsagrada, 7, frente al Centro Comercial La Vaguada).

El Banco de Alimentos de Madrid es una organización benéfica y sin ánimo de lucro, cuyo fin es la consecución gratuita de alimentos para su posterior donación y distribución, también gratuita, entre Entidades Benéficas, legalmente reconocidas, de la Comunidad de Madrid.

La organización ha distribuido en 2013 más de 13 millones de kilos de alimentos, asistido a más de 100.000 personas a través de 500 Entidades Benéficas y se distribuyen unos 50.000 kilos diarios de alimentos.