Coros y corales llegan a Fuencarral-El Pardo para celebrar la navidad

4911003060_d90eb7aa14_bUn año más, la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo y la Fundación de la Orquesta Sinfónica de Chamartín organizan los tradicionales conciertos navideños en nuestro distrito, en una edición que trae un total de nueve conciertos en parroquias y centros culturales.

Inaugura el ciclo de conciertos el guitarrista José Luis Martínez Moreno, que ofrecerá un recital de guitarra el viernes 12 de diciembre a las 20.30 horas en la parroquia San Víctor. Ese mismo día, y a la misma hora, actuará el coro del colegio Maravillas-La Salle, dirigidos por Javier Ibarz, en la parroquia Santa Teresa Benedicta.

file-page1El viernes 19 será el turno de la Orquesta Filarmónica Mundo Joven, de la Fundación OSC, dirigidos por Margarita López, que llevarán su música hasta la parroquia Beata María Ana Mogás, en Tres Olivos. Otra de las orquestas de la Fundación OSM, Celeste 21, dirigida por Sergio Hurtado, mostrará su mejor repertorio navideño en el centro cultural Alfredo Kraus el sábado 20 a las 19 horas.

Y si quiere seguir con la música, ese mismo día y cerca de allí actuará la Coral Nuestra Señora de las Nieves, en la parroquia Nuestra Señora de las Nieves, a las 20.30 horas en el barrio de Mirasierra, dirigidos por Kara Kacmark.

Las últimas actuaciones del ciclo musical tendrán lugar el domingo 21 en la parroquia San Miguel Arcángel de Fuencarral, con la música de la coral de Villanueva del Pardillo; mientras que el trío de cuerda y piano ‘Colomé’, formado por Lucía Veintimilla, al violín, Ana Laura Iglesias, al violonchelo, y Mario Mora, al piano, serán los encargados de cerrar el ciclo el martes 23 de diciembre a las 19 horas en el centro cultural Alfredo Kraus.