La Policía Municipal desmantela una fiesta ilegal en una nave industrial de Las Tablas

imagen fiesta 1La Policía Municipal ha intervenido en una fiesta ilegal celebrada el pasado fin de semana en el barrio de Las Tablas, en Valverde. Una nave industrial servía de local para organizar fiestas en las que se concentraban mayor número de personas de las que cabían y donde se vendía alcohol a menores. Una joven se lesionó tras caer por una escalera en obras.

En la madrugada del sábado, agentes del distrito de Fuencarral-El Pardo recibieron otro aviso que les alertaba de una gran afluencia de personas en un local industrial, donde una de ellas se encontraba herida con un fuerte golpe en la cabeza.

Cuando llegaron a la calle María de Tubau, los policías comprobaron que se trataba de dos fiestas que estaban celebrando en el interior de una nave industrial, con música a gran volumen, y donde se expedían todo tipo de bebidas alcohólicas. En el interior de la nave se contaron 68 personas a quienes se les había cobrado una entrada de 3 euros.

Los policías realizaron una inspección en la que quedó reflejada la inexistencia de cualquier tipo de licencia, documentación o seguro, levantando el correspondiente acta por infracción de la normativa aplicable según la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid.

Una vez finalizada la inspección, se instruyeron diligencias judiciales en la Comisaría del Distrito por las lesiones que sufrió una mujer de 19 años de edad quien cayó en el interior de la nave desde una altura de 3 metros por unas escaleras que se encontraban en obras. Fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón tras una primera valoración por servicios del SAMUR.

J.C.G, de 38 años arrendatario de la nave, es conocido por la policía por organizar este tipo de fiestas, cambiando periódicamente la ubicación de las mismas, a pesar de haber sido denunciado en numerosas ocasiones.