Más de 400 militares recorren El Pardo en una dólica militar

3940_Dolica_militar_en_el_PardoEl soldado D. Solís, de la Guardia Real, con un tiempo de 1h 8m 56s, y la sargento 1º R. Bohórquez, del Batallón de Zapadores Mecanizado XII, con 1h 29m 15s, se alzaron con el triunfo en la tradicional Dólica Militar de El Pardo, que se disputó el 15 de enero y contó con la participación de cerca de 400 corredores.

La prueba, muy exigente y organizada por la Jefatura de Apoyo a la Preparación Centro y la Guardia Real, discurrió por el Monte de El Pardo y sus alrededores en un recorrido de 19.400 metros, y tuvo como punto de inicio y de llegada el interior de las instalaciones de la Guardia Real, donde se efectuó la entrega de medallas a los primeros clasificados.

Junto al guardia real, se subieron al podio masculino el cabo R. Granjo, de la Unidad Militar de Emergencias, que fue segundo, y el cabo O. Céspedes, del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Transmisiones, tercero; por parte de las féminas, acompañaron a la sargento 1º Bohórquez, la cabo 1º V. Bernal, del Estado Mayor de la Defensa, en segunda posición, y en tercer puesto, la cabo M. Montoya, del Regimiento de Infantería ˝Inmemorial del Rey˝ nº 1.

En la categoría de veteranos el primer puesto fue para el subteniente de la Guardia Real R. García con un tiempo de 1h 22m 10s.