En la tarde del pasado viernes 13 de Febrero, el candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, mantuvo una de sus habituales asambleas abiertas con los vecinos del barrio de Montecarmelo.
Nota de Prensa del PSOE de Fuencarral-El Pardo
Reunidos en la asociación de vecinos de dicho barrio, y ante una numerosa afluencia de vecinos, Carmona centro su primera intervención en señalar la importancia de estos actos, así como la necesaria e imprescindible presencia de los asistentes, los cuales, al proponer sus problemas y propuestas consiguen su objetivo de hacer suyo Madrid, y por ende, colaborar con el programa del Partido Socialista.
En este sentido, incidió sobre la latente necesidad de realizar una relación de prioridades, así como en conocer las diferentes problemáticas que existen en todos los barrios de Madrid. En el desarrollo de su intervención, se centro principalmente en los que existen a día de hoy en el barrio de Montecarmelo, tales como la falta de dotaciones municipales, la necesaria y urgente reforma de los que existen, así como el tema de contaminación acústica. Asimismo, logró conectar los problemas de este barrio con el del resto de la ciudad de Madrid, analizando y creando un examen certero de la situación por la que atraviesa la capital.
Finalmente, Antonio Miguel Carmona realizó una visión de cómo será Madrid en el supuesto caso de que el gobernase, donde todos los ciudadanos tendrán el protagonismo y las vías de participación que merecen para hacer suya la ciudad.
Tras esta intensa intervención, se procedió a realizar un debate con los vecinos asistentes a la mencionada asamblea, los cuales incidieron en una amplia diversidad de asuntos a los cuales el candidato socialista ofreció su visión, parecer y posibles soluciones y planteamientos al respecto.