Las Tablas corre por el Síndrome de Sanfilippo


El próximo domingo se celebrará la cuarta edición la carrera popular Síndrome de San Filippo por las calles de Las Tablas, y que se destina a la lucha y el conocimiento de esta rara enfermedad. 
El 100% del beneficio se destinará a investigación y a la financiación de un ensayo clínico en España.

Un año más vuelve a las calles de Las Tablas la ya tradicional carrera popular “Sindrome de Sanfilippo”, destinada a concienciar sobre esta enfermedad y obtener fondos para realizar un ensayo clínico en nuestro país y poder garantizar un futuro mejor a los afectados de la misma.

La inscripción se realiza hasta mañana jueves 16 de abril, o hasta agotar los 3.000 dorsales disponibles para la carrera. El precio es de 10 € para ambas pruebas, y de 6 € para la marcha infantil. No se admitirán inscripciones en los dos días previos a la carrera, ni en la Salida el día de la prueba.

portada_carrera2015La recogida de dorsales se llevará a cabo los días 17 y 18 de Abril en un local de la Parroquia de las Tablas, en la Avda. Camino de Santiago, 35. El horario será de 10:00 a 21:30 el día 9 y de 10:00 a 19:00 el día 10

Para inscribirse lo puedes hacer en la página web de la carrera, en las tiendas Fisiolution, Kike Sport, y Deportesmatch, y para grupos, equipos y empresas, la inscripción se puede hacer de forma grupal, es decir, todos a la vez haciendo un solo pago. Si este día no puedes participar en la carrera, tienes la opción de contribuir en la grada cero.

El recorrido será semejante al de años anteriores. Habrá dos carreras: una de 5 y otra de 10 kilómetros, dependiendo de las posibilidades de cada corredor.La salida será a las 9 de la mañana desde la semirotonda de la Avenida de Santiago que se encuentra junto a la Iglesia de las Tablas. La prueba durará como mucho una hora y media y terminará donde empezó. La carrera infantil, por su parte, comenzará a las 10.30h. Habrá un punto de Avituallamiento en el kilómetro 5 y todo el recorrido estará cortado por la Policía Municipal.